Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2203
Título : | La lúdica como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento numérico en los estudiantes del grado 5° |
Autor: | Hoyos Orrego, Juan Camilo |
Director(es): | Díaz Patiño, Angela María |
Palabras claves: | Enseñanza - metodología Matemáticas - enseñanza Aprendizaje de las matemáticas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Para hallar la respuesta se ha venido realizando diversos procesos de estudio y análisis a la comunidad afectada por la problemática que más se evidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del grado 5°01, de la Institución Educativa Rural Villanueva en el área de matemáticas; siendo la poca capacidad para formular y resolver problemas mediante la utilización de relaciones y propiedades, realizando operaciones con números naturales, situación que interfiere tanto en la convivencia y disciplina como en el rendimiento académico, potenciándose cada vez más el bajo rendimiento académico. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2203 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juan Camilo Hoyos Orrego.pdf | 3.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons