Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Título : | Fortalecimiento del proceso de aprendizaje del trinomio cuadrado perfecto del grado octavo del aprendizaje y conocimiento |
Autor: | Hurtado Prado, Neiser Jair |
Director(es): | Zapata Franco, Wilmar Andrés |
Palabras claves: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje Métodos de enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Ante la poca aceptación de la signatura de matemáticas por parte de los estudiantes, los diferentes actores educativos, se han visto en la necesidad de proponer ciertas estrategias que permitan superar en cierto grado este tipo de problemática. La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación se basa en la implementación de una estrategia didáctica que permita que los estudiantes desarrollen destrezas, mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Trinomio Cuadrado Perfecto. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Neiser Jair Hurtado Prado.pdf | 4.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons