Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Title: Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025"
Authors: Villa Mazo, Humberto de Jesús
Advisor: Tamayo Patiño, Andrés
Keywords: Política educativa
Formación (educación)
Desarrollo humano
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Villa Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND).
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf2.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons