Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Ramírez, María Ximena | spa |
dc.contributor.author | Ñañez Sáenz, Nelsón Steeven | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-12T22:39:50Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-12T22:39:50Z | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571 | spa |
dc.description.abstract | Se ha evidenciado muchas falencias en operaciones básicas o elementales de la matemática, es por eso que existen muchas dificultades de los alumnos, para afrontar un debido problema y desarrollar una estructura adecuada para su solución, por tal razón para poder dar una explicación clara se debe tener una secuencia didáctica y contextual que dirija al estudiante a una solución clara y concisa. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la potenciación y radicación con números enteros | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Física | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Matemáticas y Física | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Juegos educativos | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas - Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Juegos interactivos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nelson Steeven Ñañez Sáenz.pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License