Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Título : | El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la potenciación y radicación con números enteros |
Autor: | Ñañez Sáenz, Nelsón Steeven |
Director(es): | López Ramírez, María Ximena |
Palabras claves: | Juegos educativos Matemáticas - Enseñanza Juegos interactivos |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Se ha evidenciado muchas falencias en operaciones básicas o elementales de la matemática, es por eso que existen muchas dificultades de los alumnos, para afrontar un debido problema y desarrollar una estructura adecuada para su solución, por tal razón para poder dar una explicación clara se debe tener una secuencia didáctica y contextual que dirija al estudiante a una solución clara y concisa. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nelson Steeven Ñañez Sáenz.pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons