Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Title: | El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la potenciación y radicación con números enteros |
Authors: | Ñañez Sáenz, Nelsón Steeven |
Advisor: | López Ramírez, María Ximena |
Keywords: | Juegos educativos Matemáticas - Enseñanza Juegos interactivos |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Se ha evidenciado muchas falencias en operaciones básicas o elementales de la matemática, es por eso que existen muchas dificultades de los alumnos, para afrontar un debido problema y desarrollar una estructura adecuada para su solución, por tal razón para poder dar una explicación clara se debe tener una secuencia didáctica y contextual que dirija al estudiante a una solución clara y concisa. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nelson Steeven Ñañez Sáenz.pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License