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Título : Percepción del cliente externo frente a los servicios de la E.S.E Manuel Castro Tovar de Pitalito
Autor: Collazos Ortíz, Martha Yanith
Valdes Restrepo, Mayra Alejandra
Morales Buendia, Laura
Pérez Hoyos, Yeimy
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Palabras claves: Servicios de salud
Calidad de los servicios de salud
Atención médica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El desarrollo del modelo de la calidad se basó inicialmente como lo define Donabedian, en un modelo industrial. Desde el punto de vista social y más específicamente en el área de la salud no se hace tan simple o tan práctica la aplicación desde los diferentes métodos de medición de satisfacción y percepción al usuario; sin embargo, se desarrollan y aplican instrumentos que permiten conocer la percepción de los Pacientes - Usuarios frente a los servicios de salud.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2572
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

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