Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Title: | La práctica pedagógica en la escuela normal superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento |
Authors: | Hernández Morales, Carlos Andrés Vélez Villa, José Bernardo |
Advisor: | Ospina Osorio, Didier Andrés |
Keywords: | Pedagogía Prácticas pedagógicas Formación profesional |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Hernández Morales, C. A. & Vélez Villa, J. B. (2019) La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La naturalización de los procesos educativos es un fenómeno que sucede cuando la comunidad no somete a crítica sus realidades y, de una forma conformista, acepta que lo que ocurre allí es normal, natural e incluso necesario e inmodificable. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andrés Hernández Morales.pdf | 1.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License