Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Título : La práctica pedagógica en la escuela normal superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento
Autor: Hernández Morales, Carlos Andrés
Vélez Villa, José Bernardo
Director(es): Ospina Osorio, Didier Andrés
Palabras claves: Pedagogía
Prácticas pedagógicas
Formación profesional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Hernández Morales, C. A. & Vélez Villa, J. B. (2019) La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La naturalización de los procesos educativos es un fenómeno que sucede cuando la comunidad no somete a crítica sus realidades y, de una forma conformista, acepta que lo que ocurre allí es normal, natural e incluso necesario e inmodificable.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Andrés Hernández Morales.pdf1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons