Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Title: Caracterización de prácticas pedagógicas innovadoras en el nivel educativo de secundaria de una Institución Educativa de Tuluá
Authors: Castaño Quiceno, Julián Andrés
Advisor: Parra Bernal, Lina Rosa
Keywords: Innovación Educativa
Prácticas pedagógicas innovadoras
Experiencias Significativas
Keywords: Educational Innovation
Innovative pedagogical practices
Significant Experiences
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Desde la investigación se espera develar las características de las prácticas pedagógicas innovadoras, identificadas en la Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de la ciudad de Tuluá, al igual que la identificación de contextos innovadores que está propiciando acciones transformadoras de su quehacer. En la última década, la innovación ha venido constituyéndose en un ámbito de análisis dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Abstract(eng): It is expected that the research, reveals the characteristics of innovative pedagogical practices, identified in the Carlos Sarmiento Lora Industrial Technical Educational Institution in the city of Tuluá, as well as the identification of innovative contexts that are promoting transformative actions in their work. In the last decade, innovation has become an area of analysis within the teaching and learning processes.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons