Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3635
Título : | Aplicación didáctica del lenguaje a través del uso de la música en estudiantes con discapacidad. estudio de caso |
Autor: | Soto Villegas, Blanca Norbelly |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Enseñanza y formación Educación Inclusiva Integración Escolar Música |
keywords: | Teaching and training Inclusive Education School Integration Music |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En la actualidad los escenarios educativos se muestran cambiantes y diversos, por esta razón se hace necesario optar por nuevas metodologías, que permitan no solo potenciar aprendizajes, sino poder incluir a estudiantes con discapacidad, donde los mismos puedan aprender a la par con sus demás compañeros. Es así como la música se mostró como un excelente medio didáctico para lograr tal fin |
Abstract: | At present, the educational scenarios are changing and diverse, for this reason it is necessary to opt for new methodologies, which allow not only to enhance learning, but also to include students with disabilities, where they can learn on a par with their other classmates. . This is how music was shown as an excellent didactic means to achieve such an end |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3635 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Blanca_Norbelly_Soto _Villegas_2022.pdf | Texto Completo | 3.99 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons