Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3635
Título : Aplicación didáctica del lenguaje a través del uso de la música en estudiantes con discapacidad. estudio de caso
Autor: Soto Villegas, Blanca Norbelly
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Enseñanza y formación
Educación Inclusiva
Integración Escolar
Música
keywords: Teaching and training
Inclusive Education
School Integration
Music
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la actualidad los escenarios educativos se muestran cambiantes y diversos, por esta razón se hace necesario optar por nuevas metodologías, que permitan no solo potenciar aprendizajes, sino poder incluir a estudiantes con discapacidad, donde los mismos puedan aprender a la par con sus demás compañeros. Es así como la música se mostró como un excelente medio didáctico para lograr tal fin
Abstract: At present, the educational scenarios are changing and diverse, for this reason it is necessary to opt for new methodologies, which allow not only to enhance learning, but also to include students with disabilities, where they can learn on a par with their other classmates. . This is how music was shown as an excellent didactic means to achieve such an end
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3635
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Blanca_Norbelly_Soto _Villegas_2022.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons