Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641
Título : | Sentidos de la enseñanza colaborativa de la lengua extranjera inglés. Un estudio de caso múltiple con profesores de educación básica secundaria |
Autor: | Gutiérrez Giraldo, Viviana Reina Campo, Marlon Ernesto Toro López, Verónica María |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Enseñanza Colaborativa Aprendizaje Colaborativo Inglés-Enseñanza |
keywords: | Collaborative Teaching Collaborative Learning English Teaching |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación nació de la reflexión grupal de tres profesores de inglés en tres Instituciones Educativas Publicas (IEP) y se asoció con el interés por establecer algunas de las razones del bajo desempeño en el aula y en las pruebas estandarizadas en inglés como lengua extranjera, (ILE) de las IEP donde laboran |
Abstract: | This research was born from the group reflection of three English teachers in three Public Educational Institutions (IEP) and was associated with the interest in establishing some of the Reasons for poor performance in the classroom and on standardized tests in English as a language foreign, (ILE) of the IEP where they work |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Viviana_Gutierre_ Giraldo_2022.pdf | Texto Completo | 3.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons