Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641
Título : Sentidos de la enseñanza colaborativa de la lengua extranjera inglés. Un estudio de caso múltiple con profesores de educación básica secundaria
Autor: Gutiérrez Giraldo, Viviana
Reina Campo, Marlon Ernesto
Toro López, Verónica María
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Enseñanza Colaborativa
Aprendizaje Colaborativo
Inglés-Enseñanza
keywords: Collaborative Teaching
Collaborative Learning
English Teaching
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación nació de la reflexión grupal de tres profesores de inglés en tres Instituciones Educativas Publicas (IEP) y se asoció con el interés por establecer algunas de las razones del bajo desempeño en el aula y en las pruebas estandarizadas en inglés como lengua extranjera, (ILE) de las IEP donde laboran
Abstract: This research was born from the group reflection of three English teachers in three Public Educational Institutions (IEP) and was associated with the interest in establishing some of the Reasons for poor performance in the classroom and on standardized tests in English as a language foreign, (ILE) of the IEP where they work
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana_Gutierre_ Giraldo_2022.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons