Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/428
Title: Estrategias para la apropiación del modelo pedagógico en el aula de clase
Authors: Restrepo G, José Diego
García M., Jorge Enrique
Arbeláez Londoño, Juan
Advisor: Jorge Eliecer Rivera Franco.
Keywords: Modelo pedagógico
Aula de clase
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el año 2004 asume el modelo pedagógico llamado Modificabilidad Cognitiva, enfoque basado en el proceso de enseñanza problémico investigativo; después de unos años se toma como reto evidenciar si en realidad el modelo es llevado a cabo en cada una de las clases impartidas dentro del plantel. Por tal razón este proyecto está orientado a buscar estrategias para la apropiación del modelo pedagógico dentro del aula de clase, según lo establecido por el P.E.I. en el componente pedagógico. Empero, este trabajo pretende que tanto directivos, docentes y estudiantes asuman el abordaje de este componente pedagógico como el norte académico de la Institución, permitiendo que todos tengan un mismo lenguaje, principalmente una mejor relación entre el maestro-estudiante, para obtener resultados más eficaces y coherentes en la revaluación de la practica pedagógica en el Aula de clase.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/428
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jose Diego Restrepo G..pdf651.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons