Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/428
Título : Estrategias para la apropiación del modelo pedagógico en el aula de clase
Autor: Restrepo G, José Diego
García M., Jorge Enrique
Arbeláez Londoño, Juan
Director(es): Jorge Eliecer Rivera Franco.
Palabras claves: Modelo pedagógico
Aula de clase
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el año 2004 asume el modelo pedagógico llamado Modificabilidad Cognitiva, enfoque basado en el proceso de enseñanza problémico investigativo; después de unos años se toma como reto evidenciar si en realidad el modelo es llevado a cabo en cada una de las clases impartidas dentro del plantel. Por tal razón este proyecto está orientado a buscar estrategias para la apropiación del modelo pedagógico dentro del aula de clase, según lo establecido por el P.E.I. en el componente pedagógico. Empero, este trabajo pretende que tanto directivos, docentes y estudiantes asuman el abordaje de este componente pedagógico como el norte académico de la Institución, permitiendo que todos tengan un mismo lenguaje, principalmente una mejor relación entre el maestro-estudiante, para obtener resultados más eficaces y coherentes en la revaluación de la practica pedagógica en el Aula de clase.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/428
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jose Diego Restrepo G..pdf651.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons