Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Title: | Percepción de los inteligentes múltiples en las prácticas pedagógica de los docentes de la Institución Educativa la Esperanza sede San Martín de Porres |
Authors: | Manco Usuga, Baitoy de Jesús Mazo Peña, Dora |
Keywords: | Inteligencias múltiples Docentes Educación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La investigación “Percepción de las inteligencias múltiples en las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa La Esperanza Sede San Martín de Porres”tiene como eje transversal la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner (1987). Para soportar la investigación se hace necesario acudir a un rastreo bibliográfico e histórico que permita contextualizar dicha teoría asumiendo desde diversas perspectivas la postura más pertinente para alcanzar el objetivo propuesto en la presente investigación. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515 |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Baitoy de Jesus Manco Usuga.pdf | 1.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License