Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Título : Percepción de los inteligentes múltiples en las prácticas pedagógica de los docentes de la Institución Educativa la Esperanza sede San Martín de Porres
Autor: Manco Usuga, Baitoy de Jesús
Mazo Peña, Dora
Palabras claves: Inteligencias múltiples
Docentes
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La investigación “Percepción de las inteligencias múltiples en las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa La Esperanza Sede San Martín de Porres”tiene como eje transversal la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner (1987). Para soportar la investigación se hace necesario acudir a un rastreo bibliográfico e histórico que permita contextualizar dicha teoría asumiendo desde diversas perspectivas la postura más pertinente para alcanzar el objetivo propuesto en la presente investigación.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Baitoy de Jesus Manco Usuga.pdf1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons