Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Título : | Percepción de los inteligentes múltiples en las prácticas pedagógica de los docentes de la Institución Educativa la Esperanza sede San Martín de Porres |
Autor: | Manco Usuga, Baitoy de Jesús Mazo Peña, Dora |
Palabras claves: | Inteligencias múltiples Docentes Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La investigación “Percepción de las inteligencias múltiples en las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa La Esperanza Sede San Martín de Porres”tiene como eje transversal la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner (1987). Para soportar la investigación se hace necesario acudir a un rastreo bibliográfico e histórico que permita contextualizar dicha teoría asumiendo desde diversas perspectivas la postura más pertinente para alcanzar el objetivo propuesto en la presente investigación. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Baitoy de Jesus Manco Usuga.pdf | 1.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons