Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744
Título : | Elementos teórico conceptuales y metodológicos para la estructura del sistema institucional de evaluación de la Institución Educativa Benjamín Herrera de acuerdo a su modelo pedagógico ecléctico |
Autor: | Rueda Pulido, Dora Cecilia Acevedo, Paula Andrea Rincón Salazar, Lina María |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Actualmente nos encontramos en nuestro campo laboral frente a la posibilidad de ver y aplicar la evaluación con base a lo que implica la visión cualitativa al interior de las instituciones; no obstante, teniendo en cuenta, que ninguna de las implicadas en este proceso de formación e investigación, somos docentes de aula, lo que nos posibilita una mirada un tanto más objetiva sobre la situación actual, coincidimos con la preocupación referente a ¿Qué tanto se está aplicando la evaluación en términos de lo cualitativo? pero a la vez con la claridad de dos grandes retos como son: las metodologías de enseñanza aprendizaje y las prácticas evaluativas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dora Cecilia Rueda Pulido.pdf | 334.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons