Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Title: El devenir discursivo del maestro de ciencias naturales : niños de tercer grado de educación básica primaria de un colegio en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Quisoboni, Victoria Eugenia
Keywords: Ciencias naturales
Docentes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El maestro como sujeto transformador de esa realidad, asume un alto compromiso desde su discurso y su praxis en cada uno de los escenarios educativos, debe tejer significados y propender por la creación de horizontes de sentido en los que cada vez se vaya adquiriendo una mejor comprensión de la realidad, sin que ésta continúe leyéndose de manera fragmentada y que por ende esté desligada de toda rígida concepción en donde no hay lugar al cambio, a la transformación, a la movilidad y circulación de procesos implícitos en la búsqueda y aprehensión del conocimiento
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Victoria Eugenia Quisoboni.pdf735.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons