Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Título : | El devenir discursivo del maestro de ciencias naturales : niños de tercer grado de educación básica primaria de un colegio en la ciudad de Santiago de Cali |
Autor: | Quisoboni, Victoria Eugenia |
Palabras claves: | Ciencias naturales Docentes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El maestro como sujeto transformador de esa realidad, asume un alto compromiso desde su discurso y su praxis en cada uno de los escenarios educativos, debe tejer significados y propender por la creación de horizontes de sentido en los que cada vez se vaya adquiriendo una mejor comprensión de la realidad, sin que ésta continúe leyéndose de manera fragmentada y que por ende esté desligada de toda rígida concepción en donde no hay lugar al cambio, a la transformación, a la movilidad y circulación de procesos implícitos en la búsqueda y aprehensión del conocimiento |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Victoria Eugenia Quisoboni.pdf | 735.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons