Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Título : El devenir discursivo del maestro de ciencias naturales : niños de tercer grado de educación básica primaria de un colegio en la ciudad de Santiago de Cali
Autor: Quisoboni, Victoria Eugenia
Palabras claves: Ciencias naturales
Docentes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El maestro como sujeto transformador de esa realidad, asume un alto compromiso desde su discurso y su praxis en cada uno de los escenarios educativos, debe tejer significados y propender por la creación de horizontes de sentido en los que cada vez se vaya adquiriendo una mejor comprensión de la realidad, sin que ésta continúe leyéndose de manera fragmentada y que por ende esté desligada de toda rígida concepción en donde no hay lugar al cambio, a la transformación, a la movilidad y circulación de procesos implícitos en la búsqueda y aprehensión del conocimiento
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victoria Eugenia Quisoboni.pdf735.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons