Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Title: Lineamientos para un modelo de tutoría integral virtual en el desarrollo humano y las sociedades del conocimiento una mirada desde la globalización y la regionalización
Authors: Marín Tabares, Germán Darío
Keywords: Tutoría
Desarrollo humano
Aprendizaje
Sociedad del conocimiento
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El desarrollo humano y la sociedad del conocimiento exigen cualificación de procesos, re-invención de los enfoques, emprendimiento competitivo, pragmatismo, especialización y profesionalización del sujeto, para lo cual la escuela entra en una nueva etapa institucional, donde se replantea el carácter ontológico, metodológico y político de su actividad fundamental como trasmisión de la cultura, por lo que el capitalismo desorganizado y los procesos de globalización asumen en su nueva institucionalidad competencias que incorporan la avaricia del sector empresarial. Capitalismos, desorganización y los procesos de globalización.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
German Dario Marin Tabares.pdf1.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons