Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Título : | Lineamientos para un modelo de tutoría integral virtual en el desarrollo humano y las sociedades del conocimiento una mirada desde la globalización y la regionalización |
Autor: | Marín Tabares, Germán Darío |
Palabras claves: | Tutoría Desarrollo humano Aprendizaje Sociedad del conocimiento |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El desarrollo humano y la sociedad del conocimiento exigen cualificación de procesos, re-invención de los enfoques, emprendimiento competitivo, pragmatismo, especialización y profesionalización del sujeto, para lo cual la escuela entra en una nueva etapa institucional, donde se replantea el carácter ontológico, metodológico y político de su actividad fundamental como trasmisión de la cultura, por lo que el capitalismo desorganizado y los procesos de globalización asumen en su nueva institucionalidad competencias que incorporan la avaricia del sector empresarial. Capitalismos, desorganización y los procesos de globalización. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
German Dario Marin Tabares.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons