Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 101-110 of 120 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2023El visual merchandising para la marca cueros Vélez ®, como factor de atención y recordación en sus diferentes tiendas y el caso de la alianza con la marca mattel, específicamente con Barbie TM (Barbie by Vélez)Céspedes Valencia, Francisco Javier; Arroyave Atehortua, Yohn Alexander
2023La segmentación no es una tendenciaFrancisco Javier, Céspedes Valencia; Ceballos Holguín, Dahiana
2023Estrategia de comunicación almacén El ÉxitoRíos Cardona, Camilo; Jiménez Bustamante, Alejandro; Barrero Serna, Sofia
2023Plan de comunicaciones EfluvioRíos Cardona, Camilo; Villegas Franco, Lina Marcela
2023Brand Book: Caffe prohibidoRíos Cardona, Camilo; Echeverria Borja, Alex Miguel; Valencia Franco, Juan Martin
2023Tour de la MontañaRíos Cardona, Camilo; Muñoz Contreras, Ivanna
2023Parque Ecológico Fundación Salva el Amazonas una respuesta al llamado de la encíclica LAUDATO SI’Duque Mesa, Edwin Hernando; Gómez Gómez, Raúl Gonzalo
2023Construcción de memoria y afectaciones colectivas del conflicto armado en la comunidad de La Rueda del Resguardo Indígena Colonial: Cañamomo Lomaprieta de Riosucio, CaldasMartínez Herrera, Oscar Fernando; Mejía Aguirre, María Camila
2023La ecología como eje transversal en la doctrina espiritual desde la educación religiosaBotero, Andrés Fernando; Prieto Marin, Andrés; Ramírez Jaramillo, Leonardo
2022La Crisis Moral en Colombia y sus Representaciones Sociales a partir de una Interpretación Humanística y TeológicaRestrepo Jaramillo, Luis Guillermo; López Soto, José Helio; Romero Cabrera, Edgar