Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Campaña de salud psicológica en jóvenesDiaz Ospina, Juliana; Ramírez López, Benjamín
2023Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional Consultorio Socioempresarial de CaldasCéspedes, Francisco Javier; Toro Zapata, Laura
2023Rediseño de marca de la corporación incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica de Manizales. – IncubarCastillo Osorio, María Luisa; Gallego Ocampo, Esteban
2023Estudio de Caso: Desarrollo campaña “Latin Bring”, El Marco del Proyecto 100K Strong In The Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Jurado Basto, María Alejandra
2023Estudio de caso: podcast “BEING A WOMAN AROUND THE WORLD” bajo el marco del proyecto 100k Strong in the Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Mejía Ochoa, Sofía
2023El poder de las mujeres creativas en la industria publicitariaCastillo Osorio, María Luisa; Diaz Ospina, Juliana; Diaz Arango, Mariana
2023Les implications de la publicité dans la fin du conflit armée en Colombie Analyse de l’stratégie de communication réalisée par Lowe/SSPSDíez Gómez, David Andrés; Ruíz Rodríguez, María Fernanda
2023La marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.Moreno A., Helman Norbey; Valencia G., Diego Armando
2023El visual merchandising para la marca cueros Vélez ®, como factor de atención y recordación en sus diferentes tiendas y el caso de la alianza con la marca mattel, específicamente con Barbie TM (Barbie by Vélez)Céspedes Valencia, Francisco Javier; Arroyave Atehortua, Yohn Alexander
2023La segmentación no es una tendenciaFrancisco Javier, Céspedes Valencia; Ceballos Holguín, Dahiana