Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2017Estudio de estrategias de branding y comunicación estratégica para la fidelización de los egresados de la Universidad Católica de ManizalesForero Santos, Jorge Alberto; Hurtado Arango, Claudia Helena
2017El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Rodas Osorio, José Fernando
2017Construcción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKERMejía Gallo, Salomón; Valencia Montes, Jenny paola; Osorio Jaramillo, Alberto
2017El Marketing deportivo en el ámbito futbolísticoValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Patiño Uribe, María Camila; Botero Londoño, Pablo Agustín
2017Influencia de la música en las emociones y percepciones de los públicos en la comunicación publicitariaDíaz Ospina, Juliana; Velásquez Londoñp, Diego Fernando
2017Construcción de identidad visual para la marca BribanteMejía, Salomón; González García, Renato; Arenas, Juan David
2017Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)Valencia Agudelo, Ivonne; Valencia Gutierrez, Leonardo; Mejía Zuluaga, Susana
2017Brand Content : cómo acercarse al consumidorMejía, Salomón; Martínez Romero, Michell
2017La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de FacebookLópez, José Abel; Jaramillo, Daniela