Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Title: | Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA |
Authors: | Niño García, Carlos Julio Castillo Oviedo, John Henrry Sebastián |
Advisor: | Arias Arteaga, Gustavo |
Keywords: | Gestión del conocimiento Educación Prácticas educativas |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Niño García, C. J. (2019). Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | La presente Investigación Acción Participativa - IAP, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de gestión de riesgos en aprendices SENA, en el centro de la construcción Cali de acuerdo con el enfoque de pedagogía crítica. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
John Henrry Sebastián Castillo Oviedo.pdf | 5.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License