Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879
Title: Abbott análisis de consumidor
Authors: Aranzazu, Juan Manuel
García Bedoya, Daniela
Rodriguez Botero, Yessel
Advisor: Diaz Ospina, Juliana
Keywords: Consumidor
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La presente investigación se realiza desde un análisis del consumidor y generando como pregunta problema el ¿cómo aumentar la compra del producto Ensure® Advance realizando una comunicación más creativa, que conecte más con el grupo objetivo, sin dejar de comunicar los beneficios tácitos del producto y el cómo consumirlo? Esto es muy importante, ya que se busca establecer un patrón en el comportamiento del comprador primario y secundario, para así dar un insight que enganche al consumidor y se pueda generar un incremento en las ventas de Ensure® Advance. Para esto se realiza una recopilación de información, además de la inmersión en el grupo objetivo esperado, se busca generar una conexión con el análisis de la información recopilada y poder darle el debido tratamiento publicitario, para generar un concepto y una idea creativa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aranzazu-Garcia-Rodriguez.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons