Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4049
Título : Los comics: herramienta didáctica para la enseñanza del álgebra
Autor: Pérez Guevara, Yuridis
Director(es): Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Palabras claves: Álgebra
Aritmética
Transición
Aprendizaje
keywords: Algebra
Arithmetic
Transition
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Sin duda alguna las matemáticas siempre han sido percibidas como aburridas y difíciles es por ello que la presente investigación parte de la pregunta ¿Cómo diseñar una estrategia didáctica que facilite la transición de la aritmética al álgebra mediante la argumentación matemática a estudiantes de grado octavo de la I. E. San Lucas – sede principal?, ésta tuvo como objetivo diseñar una estrategia didáctica que permitió facilitar la transición de la aritmética al álgebra mediante la argumentación matemática a estudiantes
Abstract: Without a doubt, mathematics has always been perceived as boring and difficult, which is why this research starts from the question: How to design a didactic strategy that facilitates the transition from arithmetic to algebra through mathematical argumentation for eighth grade students of the I. E. San Lucas - headquarters?, this had the objective of designing a didactic strategy that allowed facilitating the transition from arithmetic to algebra through mathematical argumentation to students
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4049
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PerezGuevaraYuridis_2022_LMYF.TG.pdfTexto Completo2.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons