Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4049
Título : | Los comics: herramienta didáctica para la enseñanza del álgebra |
Autor: | Pérez Guevara, Yuridis |
Director(es): | Osorio Gutiérrez, Paula Andrea |
Palabras claves: | Álgebra Aritmética Transición Aprendizaje |
keywords: | Algebra Arithmetic Transition Learning |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Sin duda alguna las matemáticas siempre han sido percibidas como aburridas y difíciles es por ello que la presente investigación parte de la pregunta ¿Cómo diseñar una estrategia didáctica que facilite la transición de la aritmética al álgebra mediante la argumentación matemática a estudiantes de grado octavo de la I. E. San Lucas – sede principal?, ésta tuvo como objetivo diseñar una estrategia didáctica que permitió facilitar la transición de la aritmética al álgebra mediante la argumentación matemática a estudiantes |
Abstract: | Without a doubt, mathematics has always been perceived as boring and difficult, which is why this research starts from the question: How to design a didactic strategy that facilitates the transition from arithmetic to algebra through mathematical argumentation for eighth grade students of the I. E. San Lucas - headquarters?, this had the objective of designing a didactic strategy that allowed facilitating the transition from arithmetic to algebra through mathematical argumentation to students |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4049 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PerezGuevaraYuridis_2022_LMYF.TG.pdf | Texto Completo | 2.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons