Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108
Title: Estrategias gerenciales y didácticas para minimizar la deserción de la escuela de formación artística y cultural bajo la modalidad en artes plásticas, en la vereda las Huacas, del Municipio de Popayán – Cauca
Authors: Daza Gómez, Hernán Darío
Palechor Bolaños, Derly Rocio
Advisor: Soriano Marín, Jorlen Ancizar
Keywords: Didáctica
Escuelas de arte
Educación
Artes-Estudio y enseñanza
Keywords: Didactics
Art schools
Education
Arts-Study and Teaching
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La escuela de formación artística y cultural busca promover la importancia del reconocimiento del ser humano frente al arte y sus diferentes manifestaciones artísticas, las cuales se pueden encontrar dentro del municipio, generando una constante participación e interacción con las comunidades, y si bien es cierto, que busca una mejora en el constructo social, es importante mencionar que este proceso debe contar con estrategias gerenciales y didácticas para que la escuela de formación artística y cultural tenga una trascendencia y continuidad en la población
Abstract(eng): The artistic and cultural training school seeks to promote the importance of recognizing the human being in the face of art and its different artistic manifestations, which can be found within the municipality, generating constant participation and interaction with the communities, and although it is true, that seeks an improvement in the social construct, it is important to mention that this process must have managerial and didactic strategies so that the artistic and cultural training school has transcendence and continuity in the population
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DazaGómezHernánDarío_2023_ESPEGED.TG.pdfTexto Completo6.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons