Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Title: El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la potenciación y radicación con números enteros
Authors: Ñañez Sáenz, Nelsón Steeven
Advisor: López Ramírez, María Ximena
Keywords: Juegos educativos
Matemáticas - Enseñanza
Juegos interactivos
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Se ha evidenciado muchas falencias en operaciones básicas o elementales de la matemática, es por eso que existen muchas dificultades de los alumnos, para afrontar un debido problema y desarrollar una estructura adecuada para su solución, por tal razón para poder dar una explicación clara se debe tener una secuencia didáctica y contextual que dirija al estudiante a una solución clara y concisa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nelson Steeven Ñañez Sáenz.pdf3.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons