Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3627
Título : | Estudio comparativo en la enseñanza del Teorema de Pitágoras y Thales con metodologías TIC y tradicional en estudiantes del grado noveno de la I.E. Yarumal y Bulgaria |
Autor: | Miranda López, Elizabeth Miranda López, Gustavo Adolfo |
Director(es): | Osorio Gutiérrez, Paula Andrea |
Palabras claves: | Teorema Pitagoras TIC Aprendizaje |
keywords: | Pythagorean Theorem TIC Learning |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación se desarrolló en el grado noveno de dos instituciones rurales de los municipios de Villahermosa y Líbano en el departamento del Tolima; basado en la aplicación de metodologías TIC y en la enseñanza tradicional para determinar los aprendizajes de los estudiantes enfocados en temas del pensamiento espacial métrico |
Abstract: | This research was developed in the ninth grade of two rural institutions in the municipalities of Villahermosa and Libano in the department of Tolima; based on the application of ICT methodologies and traditional teaching to determine student learning focused on issues of metric spatial thinking |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3627 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth_Miranda_López_2021.pdf | Texto Completo | 6.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons