Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Planificación desde el community management para sacar provecho a las redes sociales y posicionar marcas de forma orgánicaLópez Osorio, José Abel; Duque Pérez, David
2016Principales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenesDuque Osorio, Angela Beatríz; Alvárez González, Natalia
2019Tendencias actuales del diseño en el ámbito publicitarioForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Achury, Yekar; Ocampo Salazar, Julián
2020Contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeoForero, Jorge Alberto; Zuluaga Arbeláez, Laura Piedad; Velásquez Echeverry, David
2019Cómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la prácticaLópez Osorio, José Abel; Castro Londoño, Daniela
2020Diseño y estrategias digitales para instituciones educativasDíaz Ospina, Juliana; Bedoya Serna, Juan Nicolás
2018Comunicación y desarrollo de la marca Francachela DecoracionesCorrea Neira, Juan Camilo; Gómez, Valeria; López, Jessica
2018Proyecto de desarrollo de pesca deportiva "El Lucero"Ríos Cardona, Camilo; González Quintero, Daniel
2018Desarrollo de marca para el sector textilValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Anaya Carvaja, Alejandra María
2018Plan de comunicación estratégico para el bienestar laboral de CO&TEX S.A.SDíaz, Juliana; Pérez Hincapié, Diana Milena