Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-50 of 68 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de FacebookLópez, José Abel; Jaramillo, Daniela
2019Relación del desarrollo de productos audiovisuales en las agencias de publicidad y las productoras cinematográficasLópez, José Abel; Moreno Botero, Gonzálo Andrés
2020Manual de identidadRios Cardona, Camilo; Ramírez Marín, Mariantonia
2019Construcción de identidad de Corporativa de HiLine con el modelo de construcción de Manuel Martín GarcíaRios Cardona, Camilo; Díaz Múñoz, Luisa Mariana
2019Construcción de marca para Alcom S.A.SGallego Marín, Juan Martín
2019Tienda TadeoRios Cardona, Camilo; Ramírez Uribe, María Camila
2016Estratégias digitales de comunicación publicitaria, desarrolladas a través de páginas web y redes sociales caso BancolombiaRíos, Camilo; Sepulveda Betancur, Juan Felipe; Saravia Ramírez, Vanesa
2019Competencias de un ejecutivo de cuentas para el trabajo en agenciaSerna Giraldo, David; Calderón Giraldo, David
2018Construcción de la marca turística para el resguardo indígena de Puracé, ubicado en el departamento del Cauca, ColombiaRíos Cardona, Camilo; Gañan Sánches, Camila; Nieto Zuluaga, Carlos Mario
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina