Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184
Title: Resignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Alberto Díaz Muñoz del Municipio de Bello para el desarrollo de una Educación que potencie aprendizajes significativos en los estudiantes
Authors: Lopera Calle, Oscar Alejandro
Montoya Paniagua, Sergio León
Advisor: Jhon Jorge Santafé Zapata
Keywords: Modelo pedagógico
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El aprendizaje significativo se constituye en este contexto, en una herramienta clave que posibilita la formación de sujetos capaces de relacionarse con el mundo que lo rodea, leerlo, interpretarlo y transformarlo. En este sentido, conocer la realidad constituye un proceso activo a través del cual el estudiante logra interpretar sus espacios, establecer relaciones, atribuirles significados, encontrarle sentido a las actividades educativas, de enseñanza y de aprendizaje, motivarse para aprender y sentir interés por realizar el esfuerzo que supone la construcción de estos significados.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Oscar alejandro lopera c.pdf1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons