Browsing by Subject Advertising

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 35  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Brand Book: Caffe prohibidoRíos Cardona, Camilo; Echeverria Borja, Alex Miguel; Valencia Franco, Juan Martin
2022Campaña de lanzamiento “Toby y la escuela de CristalDíaz Ospina, Juliana; Aristizábal Marín, Mariana; Muñoz Rendón, Valeria
2023Campaña de salud psicológica en jóvenesDiaz Ospina, Juliana; Ramírez López, Benjamín
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2023Consultoría Marketing Digital (CMD)Diaz Ospina, Juliana; Cardona Osorio, Esteban; Moreno Rivera, Juan José
2023Desarrollo de una nueva marca de plastimasa, mahalo, que contribuya al mejoramiento de la salud mental en las personas adultas a través de una experiencia sensorial donde se involucra lo táctil y lo olfativo.Moreno A., Helman Norbey; Jaramillo Vallejo, María José; Vásquez Alzate, Salomé
2022Desarrollo de videoclip para la canción “El poder tras la pantalla” del video juego “Toby y la Escuela del cristal “del proyecto “Digital game to prevent cyberbullying in 8 to 13 year old children”Díaz Ospina, Juliana; Montoya Lopez, Santiago; Ramírez Ruiz, Kevin Daniel
2023Drag: un paso por la creatividad, diversidad y una influencia hacia el estiloCastillo Osorio, María Luisa; Ferreira Castro, Edward Smith
2021Emprendimiento en Impresión 3d: empresa MELTEDMoreno A, Helman Norbey; Zuluaga, Daniela
2021Estrategias de comunicación utilizadas en el advergaming una aproximación a la literaturaDíaz Ospina, Juliana; Arroyave Pineda, Daniel Felipe; Londoño Bustamante, Juan Guillermo
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2023Estudio de Caso: Desarrollo campaña “Latin Bring”, El Marco del Proyecto 100K Strong In The Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Jurado Basto, María Alejandra
2023Estudio de caso: podcast “BEING A WOMAN AROUND THE WORLD” bajo el marco del proyecto 100k Strong in the Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Mejía Ochoa, Sofía
2021Estudio sobre los tipos de mensajes, contenidos y estrategias publicitarias que influyen en la aparición de trastornos mentalesForero Santos, Jorge Alberto; Valencia Serna, Juan Manuel
2022Home office la nueva apuesta en la publicidadFayad, Ana María; Cespedes, Francisco; Feijoo Ospina, Daniela
2023Les implications de la publicité dans la fin du conflit armée en Colombie Analyse de l’stratégie de communication réalisée par Lowe/SSPSDíez Gómez, David Andrés; Ruíz Rodríguez, María Fernanda
2021Manual de identidad Corporativa para Interalia: staff jurídicoMoreno A, Helman Norbey; Ángel R., Nicolás; López O., Sofía
2022Manual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.AFayad Alzate, Ana María; Moreno Vera, Laura Sofía
2023La marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.Moreno A., Helman Norbey; Valencia G., Diego Armando
2023La mujer y la representación femenina como tema atemporal en la historiaFayad Alzate, Ana María; Castillo Osorio, María Luisa; Álvarez Parra, Santiago; Guapacha Montoya, Alejandra